Existen muchos más momentos y motivos por los que puedes necesitar espacio extra a lo largo de tu vida. En este artículo los hemos resumido en ocho y seguro que casi todos te resultan familiares.
No te preocupes, en El Trastero de Ariza, ofrecemos un servicio de alquiler de trasteros en Madrid a precios que ni te imaginas. Contacta con nosotros para ampliar información ¡y espacio!
¿Necesito espacio extra?
La respuesta probablemente sea un sí, pero hay unos cuantos síntomas que convierten la probabilidad en una realidad.
Si tienes alguno de estos 8 síntomas: necesitas nuestros trasteros.
- Si te estás empezando a quedar sin espacio en casa: sabemos que da mucha pena deshacerte de la ropa de tu adolescencia, de los muebles de la casa de tu abuela y de aquellos cuadros que pintaron tus hijos de pequeños. Pero en casa ya no cabe un alfiler. Lo mejor es llevarlos a un trastero, donde estarán perfectamente guardados y cuidados.
- Si te acabas de mudar: tu arrendador dejó allí un montón de muebles y decoración que no quieres aprovechar en tu estancia en la casa. No te preocupes, puedes llevarlo todo a nuestros guardamuebles y, cuando dejes la vivienda, los devuelves.
- Si tu garaje está a punto de explotar: ¿cuántos cachivaches, equipos deportivos, cajas llenas de no tienes ni idea de qué, almacena tu garaje? Igual va siendo hora de hacer limpieza, tirar aquello que no sirve, vender o donar lo que no usas y llevar el resto a un trastero.
- Si hay estudiantes universitarios en la familia: y se van a estudiar fuera, lo mejor es que dejen sus pertenencias en un guardamuebles durante el verano. Si van a estudiar allí unos cuantos años, no tiene sentido hacer dos mudanzas al año.
- Si hay un bebé en camino: habías amueblado una habitación de invitados o un despacho que ahora va a ser el cuarto del bebé. No tienes que deshacerte de todo lo que habías comprado, puedes llevarlo a un guardamuebles hasta que vuelvas a necesitarlo.
- Si planeas viajar durante una temporada: hay varias razones por las que un trastero es útil en estos casos. Quizá porque prefieres que tus artículos más preciados estén en un guardamuebles vigilado y en las mejores condiciones. También cabe la posibilidad de que quieras despejar la casa para que alguien pase tiempo en ella mientras tú no estás.
- Si estás a punto de meterte en reformas: mientras la obra está en curso, guardar muebles y decoración en un trastero supone que no sufran ningún daño cuando volvamos a colocarlos en la vivienda.
- Si tienes un pequeño problemilla de herramientas y maquinaria: y lo del problemilla no lo dices tú, sino quienes habitan contigo, que ya no saben dónde vas a meter otro utensilio más. Aprovecha y guarda en el trastero los que utilizas con menos frecuencia, aligerando el espacio y aprovechándolo mejor.
Si lo piensas, estas soluciones a los síntomas que muestran que necesitas espacio extra, son un especie de salvavidas para que tu familia no te eche de casa con tus trastos… ¿Nos llamas y buscamos un trastero para ti?