¿Para qué negarlo? Guardar una moto en un trastero puede ser una de las mejores decisiones que tomemos. Pero, ¿por qué estamos tan seguros de lo que estamos diciendo? Vamos a tratar de aprovechar estas líneas para explicártelo de una manera detallada y ofreciéndote una serie de ventajas que seguro que terminan de convencerte. ¡Comenzamos!
Seguro que alguna vez te has dicho a ti mismo: “No tengo suficiente espacio en casa”. ¿Qué podemos hacer? ¿Qué alternativas tenemos ante nosotros? Pues, lo más rápido, sencillo y eficiente es apostar por un trastero. Nos vamos a librar de un montón de pertenencias que hacían que nuestra casa pareciera más pequeña. Pero estas instalaciones no están pensadas únicamente para libros, ropa o bicicletas. También nos pueden dar un gran servicio para nuestra motocicleta. Si eres un apasionado de las dos ruedas, esto que vamos a contarte, te interesa.
Como expertos en este sector, podemos contarte que este servicio hace tiempo que dejó de ser un lujo para convertirse en una necesidad para muchísimas personas y familias. En los últimos tiempos, los dueños de motocicletas también se han interesado para poder salvaguardarla en ciertas épocas del año. Si te lo estás pensando, en El Trastero de Ariza, ponemos a tu disposición trasteros en Pueblo Nuevo, con este fin.
Atento a las ventajas de guardar una moto en un trastero
Pero, ¿por qué no dejarla en la calle o en un garaje? Guardar una moto en un trastero no es ni parecido a estas dos opciones. La primera porque va a estar mucho más segura. La segunda porque estará cuidada y protegida. ¿Quién podría renunciar a esto?
Algunos de los principales beneficios de apostar por trasteros son:
- Un trastero es sinónimo de seguridad para tu motocicleta. Se trata de un recinto cerrado, por lo que no tendrás que estar pendiente de robos o daños. Además, es posible contar con sistemas de vigilancia que te aporten todavía más tranquilidad.
- Se terminaron los quebraderos de cabeza sobre dónde aparcar tu moto o dónde dejarla cuando te vas de viaje. La guardas y te olvidas. Además, tienes la opción de ir a recogerla las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
- Protección. Al guardar una moto en un trastero, la vas a estar protegiendo del frío, el calor, la lluvia, la radiación solar, el granizo, el viento o la nieve. No sería la primera ni la última vez que aparecen averías por dejarla en la calle.
- ¿Vives en una zona en la que los otoños y el invierno son fríos y lluviosos? En ese caso, seguramente no hagas mucho uso de tu motocicleta durante buena parte del año. ¿Por qué estar pagando una plaza de garaje pudiendo dejarla segura y cuidada en un trastero?
No dejes de consultar algunos de nuestros otros servicios, como alquiler de trasteros en Madrid a precios increíbles.