Seguro que te has repetido esta frase más de una vez. Pero no te preocupes, es algo totalmente normal. Con el tiempo vamos acumulando pertenencias y nuestra casa se nos hace cada vez más pequeña.
Esa bicicleta que antes utilizabas todos los días y, aunque ya no ocurra con tanta regularidad como te gustaría, obviamente no te vas a permitir tirarla porque ¿y si hace falta de nuevo? O sin ir más lejos, el árbol de navidad, que en verano no es que pinte mucho, pero que en esta época del año volvemos a echar en falta.
Son muchos los enseres que almacenamos a lo largo de nuestra vida. Y que, por diferentes circunstancias, como pueden ser múltiples mudanzas, o una casa que no es lo bastante espaciosa; nos causan dolores de cabeza innecesarios por el hecho de no tener suficiente espacio para poder guardarlos, o bien, no podernos organizar como nos gustaría.
Si a esto le añadimos, el vivir en el centro de una gran ciudad como es Madrid, donde la mayoría de los pisos son de alquiler y a duras penas contaremos con espacio para nosotros mismos. Casi que por ahorrarnos el suplicio preferimos deshacernos de nuestras cosas, sin replantearnos que a lo mejor lo que necesitamos es algo de espacio extra y que podemos conseguirlo más fácil de lo que nos habíamos imaginado.
¿Y cómo? os preguntareis. La solución es sencilla, con un trastero. Y es que ya lo dice su propia definición; el trastero es aquel espacio que se utiliza para guardar diferentes objetos en desuso.
Espacio, justo eso que te ha llevado a leer hasta este punto y por el que El trastero de Ariza existe. Para ofrecerte la mejor solución en cuanto a ganar espacio se refiere, con una amplia gama de trasteros, ubicados en el centro de Madrid para tu mayor accesibilidad; concretamente en la zona de Pueblo Nuevo. Contamos con múltiples trasteros de diferentes tamaños y precios, todos caracterizados por su limpieza y su seguridad. A los cuales podrás acceder los 365 días del año como si de tu casa se tratase.
El trastero de Ariza ha llegado para quedarse y para terminar con esos dolores de cabeza por no saber dónde guardar esto o aquello.
¿Nos acompañas?